Envío a domicilio para la Ciudad de Córdoba Capital: Contamos con nuestro propio servicio de reparto para espejos, y utilizamos servicio de cadetería en otros productos más pequeños. Siempre será coordinado previamente con vos.
Retiros en Kim Kaos (taller): Barrio Maipú Segunda, Córdoba Capital (zona sur).
No contamos con un local físico por eso las visitas al taller son con cita previa, ya sea para conocer nuestros productos o para retirar. Nuestro teléfono es 3518694600. Por Whatsapp coordinamos tu visita y te pasamos la ubicación. ¡Gracias!
Envíos a otras ciudades: hay diferentes opciones:
Si estás en CABA, Rosario, Villa María o zonas aledañas, contamos con un comisionista que lleva nuestros productos a domicilio. ¡TODO lo que ves en la tienda puede llevarlo! Es el envío más seguro que tenemos ya que ésta persona es de nuestra confianza y sabemos que manipula muy bien los productos, vas a poder tener comunicación con él y con nosotros en todo momento para coordinar la entrega. IMPORTANTE: Consultar viajes estipulados mes a mes y zonas de entrega.
Otras ciudades de Argentina que no llegue nuestro comisionista: podemos realizar envíos mediante Correo Argentino, colocando los datos de envío que nos proporciones. Poseen código de seguimiento. Si desearas hacer el envío con un comisionista u otro tipo de transporte, podés comentarnos. La gran mayoría de nuestros productos, son objetos con cierta fragilidad. Si optas por envío por correo (a tu domicilio o retiro por sucursal) es importante saber que siempre embalamos correctamente los productos y ponemos mucho énfasis en el packaging, es muy inusual que un producto no llegue en condiciones. Pero la realidad es que NO podemos controlar el trato que recibe el paquete por parte del personal del correo. En la mayoría de los casos llegan en perfectas condiciones y sin ningún inconveniente, pero debemos hacer esta importante aclaración para evitar algún posible reclamo.
En cualquier caso es recomendable que nos escribas para encontrar la opción más adecuada para tu envío.
DEVOLUCIONES AUTOMÁTICAS con CORREO ARGENTINO:
En caso de elegir un envío con Correo Argentino es importante que conozcas esta info: Si elegiste a domicilio el repartidor sólo hace una visita. Si no encontró a nadie, dejará un aviso de visita bajo la puerta o en el buzón para que puedas retirar el paquete por la sucursal que te indiquen, en los próximos 5 días. Esto también será notificado desde el link de seguimiento del paquete. Desde que se despacha, demora entre 3 a 5 días hábiles, aproximadamente. Si el paquete fue a sucursal y no fuera retirado a tiempo, entrará en devolución automáticamente. Una vez que lo recibamos de regreso, podemos enviarlo nuevamente, siendo a cargo del comprador el nuevo costo de envío + un costo de gestión de $3000 por paquete. Muchas veces debemos ir a retirar el paquete al Correo Central y eso implica gastos de movilidad y tiempo. Obviamente NO recomendamos dejar que un paquete entre en devolución porque tendrá un segundo viaje y el packaging puede tener mayor desgaste, implicando un riesgo mayor para los cuadros. Vale aclarar, que en caso de que la devolución llegue con alguna rotura, NO habrá lugar a reclamos.
Es importante aclarar, que una vez despachado con los datos que nos proporcionaste, es imposible cambiar la dirección del paquete. También es imposible comunicarnos nosotros con el repartidor de Correo Argentino, simplemente el correo no brinda esa posibilidad. Es responsabilidad de cada cliente estar pendiente de su producto y seguirlo.
En este link vas a poder leer más detalles sobre las entregas E-commerce de Correo Argentino https://www.correoargentino.com.ar/servicios/paqueteria/paqueteria-ecommerce
Consultanos para conocer costos de envío porque puede variar de un producto a otro. Para leer más sobre nuestras políticas y condiciones, entrá a Preguntas Frecuentes.
Ante cualquier duda contactanos :)