1. ¿SE DEFORMA LA IMAGEN EN LOS ESPEJOS KIM KAOS?
¡Por supuesto que no! Primero, ¡aborrecemos los espejos que deforman la imagen! Y segundo, trabajamos con materiales de primera calidad para que esto no suceda.

2. ¿CÓMO SE CUELGAN LOS ESPEJOS KIM KAOS?
Es muy sencillo y cualquiera lo puede hacer :) es muy parecido a colgar un cuadro con un clavo en la pared, ya que atrás vienen con un gancho adherido. En el caso de que tu espejo supere los 1.20 cm de altura, te recomendamos hacer una perforación en la pared con taladro y colocar un taco fischer/tarugo, caso contrario, con un clavo grande es suficiente. Siempre depende el tamaño y el tipo de pared.Te recomiendo que antes de tener el espejo en tu casa, no hagas ningún tipo de instalación, así podés medirlo y probarlo las veces que quieras para encontrar su lugar ideal. También te recuerdo que el espejo no viene con tarugos o clavos, ya que eso va a depender del tipo de pared o instalación que necesite.

Te hicimos éste video explicando cómo colgarlo https://www.instagram.com/reel/CfCHEOvA6sb/  👈 Y si te da miedo colocar tu espejo porque no sabés cómo,te podemos recomendar personas de confianza que hacen éste trabajo.

3. ¿LOS ESPEJOS SE PUEDEN PEGAR?
¡Claro que sí! Es una excelente idea, solo hay que tener en cuenta de utilizar siempre silicona neutra. Y si pensás pegarlo, avisanos así no le colocamos el gancho de atrás ;)

4. ¿LOS PRODUCTOS TIENEN DEVOLUCIÓN?
Si el producto no llega como lo esperabas o hubo algún error, no dudes en mandarme un mail a: [email protected] con el asunto “Kim, tengo un problema” y contame todo ahí mismo. Los cambios se realizan hasta los 10 días de haber recibido tu compra, y el producto debe estar en excelentes condiciones. En caso de que el producto haya sufrido algún daño que no haya surgido desde nuestro taller, no se hará el cambio. El costo de envío de la devolución queda a cargo del cliente o bien se puede acercar de manera presencial a nuestro taller sin costo.Y por último, pero no menos importante, recordá que los cambios pueden hacerse por cualquier producto de nuestra tienda del mismo valor o superior (abonando la diferencia) y que los modelos vendidos en la modalidad outlet o rebaja no tienen cambio. 

5. MI PRODUCTO LLEGÓ Y TIENE UN DETALLE ¿QUÉ HAGO?
No hay problema!, si algo le pasó a tu producto durante su envío por córdoba, nos haremos cargo de reponerlo, siempre y cuando sea en el traslado con nuestro repartidor, esto quiere decir que si el daño se generó siendo trasladado por terceros, o una vez que ya llegó a destino, no se puede reponer. En envíos interprovinciales,  embalamos todos nuestros productos con muchísimo cuidado para que no surja ningún inconveniente. No dudes en pedirnos más información sobre tu envío!

6. ¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS A OTRAS CIUDADES FUERA DE CÓRDOBA?
Tenemos distintas modalidades de envío: con nuestro propio comisionista con Correo Argentino o con el transporte que vos nos indiques. Para conocer más, anda a Envíos y Retiros.


6. HICE UN ENCARGO PERO ME ARREPENTÍ, ¿PUEDO SOLICITAR UN REINTEGRO SI HICE UNA SEÑA?
Una vez realizada la seña se comienza a trabajar en el pedido, ya que se interpreta como la confirmación de tu compra y es por eso que no hay devolución en caso de arrepentimiento (no te vas a arrepentir 😊).

7. YA NO QUIERO LO QUE ENCARGUÉ, ¿PUEDO SOLICITAR UN REINTEGRO SI ABONÉ EL TOTAL?
Lamentablemente no podemos realizar el reintegro si ya fue abonado, pero podés cambiarlo por cualquier producto de nuestra tienda del mismo valor o superior (abonando la diferencia).

8. ¿DÓNDE ESTÁ EL TALLER?
Si bien nos manejamos por internet, tenemos montado un pequeño espacio/showroom al que estás invitado/a para pasar y ver lo que todo quieras acordando una cita previa. Estamos en Zona Sur, Córdoba Capital de lunes a viernes ¡Te esperamos! ❤

Whatsapp contacto: +54 9 3518 694600
Mail: [email protected]