Hola! Mi nombre es Mercedes,
soy la fundadora de este proyecto llamado Kim Kaos. Empecé en el 2020 cuando, como muchas personas, nos vimos forzadas a dejar nuestro trabajo y buscar un nuevo rumbo. Por suerte fue una situación que sirvió de punta pie para animarme a hacer algo que hacía años tenía ganas de hacer: diseñar objetos, pintar y animarme a materializar mis ideas.
Actualmente trabajo junto a un equipo con quienes sostenemos esta tienda todos los días: sin ellos no podría llevar todo esto adelante!
Si bien hay muchas tiendas de espejos, me gustaría contarte que en Kim Kaos yo diseño mis propios modelos. A veces me inspira el trabajo de otros y a veces me inspira una mancha de humedad con la cara de Sandro que ví en una pared. Definitivamente me atrae lo distinto y lo disruptivo.
La mayoría de los modelos se pueden repetir en infinitas cantidades, pero hay modelos únicos que salieron "a mano alzada" y no pueden repetirse. Trabajamos con materiales de primera calidad y, como nos aburrimos rápido, siempre queremos que aparezcan nuevos productos para ofrecer.
¿Porqué “Kim Kaos”? Es el nombre artístico que usaba cuando hacía música, así que decidí conservarlo!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Por el momento los espejos son los grandes protagonistas de la tienda… pero de a poco van a apareciendo nuevos productos, como las cerámicas, las mesitas o los objetos en resina!
Si te mueve la curiosidad, el Arte, la creatividad y la libertad para ser quien sos, quizás éste sea tu lugar. WELCOME TO KIM KAOS!